Categorías: Comunas

Comenzó construcción de techumbre para Complejo Deportivo “El Roble” de Quetroleufu

Una visita inspectiva a las obras de construcción de la nueva techumbre que tendrá la galería de la Cancha “El Roble”, en el sector rural de Quetroleufu, realizaron los profesionales de la DOM y Secplac de la Municipalidad de Pucón, Carla Carmona, Alex Weber y Francisco Maban.

En la oportunidad los técnicos, pudieron constatar que las obras avanzan rápidamente, teniendo ya apernadas las estructuras metálicas donde será montada la techumbre, la cual pretende ser entregada a fines del mes de junio.

En la ocasión el Constructor Civil, Carla Carmona, manifestó que este proyecto es un compromiso que adquirió el alcalde Carlos Barra con los deportistas del sector, el cual fue incluido en los proyectos FRIL 2016, para ser financiado este año por el Gore por un monto cercano a los 22 millones de pesos.

Cabe precisar que esta era una obra muy esperada por los deportistas e hinchas del sector, ya que no tenían un refugio adecuado para seguir los partidos durante los días de lluvia, por lo que se transforma en un gran espaldarazo a los cientos de seguidores del balompié que llegan a esta cancha cada fin de semana.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

20 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

20 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

20 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

21 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

22 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace