De acuerdo a lo que dio a conocer el presidente de la Asociación de Apicultores de la comuna, Luis Burgos, el propósito fundamental de esta feria es dar conocer todas las bondades y propiedades que tiene la miel, especialmente en lo que se refiere a su consumo.
De igual forma, se realizarán exposiciones del trabajo de una colmena y el peligro a que están enfrentando las abejas por los cambios que ha sufrido en los últimos años la flora -a nivel nacional e internacional-, y de los daños que está provocando la chaqueta amarilla.
Burgos agregó que es una buena oportunidad para que la comunidad conozca todo lo relacionado a la apicultura y, de lo importante que es el cuidado de la naturaleza, ya que los daños son irreversibles y podrían afectar la calidad de vida del ser humano.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Ver comentarios
Numero de teléfono para contactar por favor