La Gobernación de Cautin y el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía (Injuv) desarrollarán el ‘Taller de Capacitación sobre Habilidades de Liderazgo’, dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años, que participen en organizaciones sociales, políticas, de voluntariado, religiosas u otras.
El gobernador Ricardo Chancerel reconoce la importante labor de los jóvenes líderes de la Región, y los invita a participar de las tres jornadas de trabajo teórico-práctico, los días martes 21, martes 22 y miércoles 23 de febrero, desde 15 a 18 horas en el salón auditorio de la Junji, ubicado en Vicuña Mackenna 914.
La autoridad provincial, explica que esta instancia busca fortalecer las habilidades de liderazgo de los jóvenes que lideran distintos tipos de organizaciones, en pos de una región más activa y participativa. Chancerel, agrega “este es un espacio para que los jóvenes puedan compartir experiencias con sus pares”.
Por: Mario Grandón, Collipulli.Las últimas semanas han sido marcadas por el fuego y la desolación…
Un potente gesto de solidaridad protagonizó la comuna de Lautaro al reunir cerca de 10…
Las consultas, que se realizan vía online, pueden ser agendadas por WhatsApp y están dirigidas…
Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…
En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…
El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…