Categorías: ActualidadOficiales

Gobernador Chancerel invita a jóvenes a participar de taller de liderazgo

La Gobernación de Cautin y el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía (Injuv) desarrollarán el ‘Taller de Capacitación sobre Habilidades de Liderazgo’, dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años, que participen en organizaciones sociales, políticas, de voluntariado, religiosas u otras.

El gobernador Ricardo Chancerel reconoce la importante labor de los jóvenes líderes de la Región, y los invita a participar de las tres jornadas de trabajo teórico-práctico, los días martes 21, martes 22 y miércoles 23 de febrero, desde 15 a 18 horas en el salón auditorio de la Junji, ubicado en Vicuña Mackenna 914.

La autoridad provincial, explica que esta instancia busca fortalecer las habilidades de liderazgo de los jóvenes que lideran distintos tipos de organizaciones, en pos de una región más activa y participativa. Chancerel, agrega “este es un espacio para que los jóvenes puedan compartir experiencias con sus pares”.

Editor

Entradas recientes

Sofo realiza importante donación de bebidas isotónicas al Cuerpo de Bomberos de Temuco

Representantes de la Sofo, liderados por Carlo Rojas, secretario ejecutivo de la organización gremial, llegaron…

26 minutos hace

Gobierno reconoce trayectoria de la destacada exgimnasta rítmica Javiera Rubilar Sanhueza

En el marco del Mes de las Mujeres, el Gobierno, a través de la Seremi…

37 minutos hace

Segunda Fecha del Campeonato XCM 2025: Un encuentro imperdible para el mountainbike en La Araucanía

El próximo 6 de abril, el Parque CMPC Pumalal, ubicado en Temuco, será escenario de…

47 minutos hace

Gobernador René Saffirio supervisó avances de Plaza Los Héroes de Pitrufquén

Para constatar en terreno las obras de reposición de la Plaza Los Héroes de Pitrufquén,…

1 hora hace

Temuco rinde homenaje a sus atletas destacados del Nacional 2025

En una emotiva ceremonia, diez deportistas temuquenses, fueron reconocidos por su brillante participación en el…

1 hora hace

Festival Reino Fungi 2025: En mayo La Araucanía celebrará la biodiversidad, la creatividad y la innovación

“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…

1 hora hace