La Gobernación de Cautin y el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía (Injuv) desarrollarán el ‘Taller de Capacitación sobre Habilidades de Liderazgo’, dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años, que participen en organizaciones sociales, políticas, de voluntariado, religiosas u otras.
El gobernador Ricardo Chancerel reconoce la importante labor de los jóvenes líderes de la Región, y los invita a participar de las tres jornadas de trabajo teórico-práctico, los días martes 21, martes 22 y miércoles 23 de febrero, desde 15 a 18 horas en el salón auditorio de la Junji, ubicado en Vicuña Mackenna 914.
La autoridad provincial, explica que esta instancia busca fortalecer las habilidades de liderazgo de los jóvenes que lideran distintos tipos de organizaciones, en pos de una región más activa y participativa. Chancerel, agrega “este es un espacio para que los jóvenes puedan compartir experiencias con sus pares”.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…