La Gobernación de Cautin y el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía (Injuv) desarrollarán el ‘Taller de Capacitación sobre Habilidades de Liderazgo’, dirigido a jóvenes entre 15 y 29 años, que participen en organizaciones sociales, políticas, de voluntariado, religiosas u otras.
El gobernador Ricardo Chancerel reconoce la importante labor de los jóvenes líderes de la Región, y los invita a participar de las tres jornadas de trabajo teórico-práctico, los días martes 21, martes 22 y miércoles 23 de febrero, desde 15 a 18 horas en el salón auditorio de la Junji, ubicado en Vicuña Mackenna 914.
La autoridad provincial, explica que esta instancia busca fortalecer las habilidades de liderazgo de los jóvenes que lideran distintos tipos de organizaciones, en pos de una región más activa y participativa. Chancerel, agrega “este es un espacio para que los jóvenes puedan compartir experiencias con sus pares”.
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…
El Parlamentario Mallequino señaló que la idea es conseguir soluciones para la cesantía en La…