Con el objetivo de fortalecer la formación en valores en directivos, docentes y estudiantes de la casa de estudios superiores, se realizó en Santo Tomás Temuco una Santa Misa para celebrar el inicio del Año Académico 2017, liderada por el capellán de la institución, Padre David Gómez.
Con la liturgia en la que estuvieron presentes Rosemarie Junge, rectora de la institución, junto a representantes de la comunidad educativa, se destacó la importancia de la misión educativa de la entidad y se hizo hincapié en el Sello 2017, el cual se basa en las enseñanzas de San Francisco de Asís: “Hogar y misión, nuestra casa común”.
El Padre David Gómez en la oportunidad destacó la labor docente en nuestra Institución: “la misión de un docente no solo es en entregar contenidos a nuestros estudiantes, más bien se basa en la entrega de valores fundamentales que les permita ser un profesional integro”, indicó.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…