Con una Misa a la Chilena Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la Semana de celebración de Fiestas Patrias en la casa de estudios superiores. La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la institución y fue celebrada por el capellán de la institución, David Gómez.
Con la conmemoración del 207° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno celebrada en 1810, Santo Tomás Temuco pretende entregar a sus estudiantes espacios de esparcimiento y recreación que promuevan la cultura y tradiciones chilenas.
En la actividad participaron colaboradores y estudiantes, y fue presidida por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.
Semana de actividades Santo Tomás
Dentro de las actividades que destacan en esta semana de celebración están un «Esquinazo y choripanada» que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en las sedes de Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez, en horarios de 15:30 para los estudiantes de la jornada diurna y a partir de las 19:40 para los verpertinos.
Esta semana finalizará el jueves 14 con la «Fonda Santo Tomás», la que se realizará en el centro de eventos Casa Vieja entre las 13:00 y 19:30 horas, en donde los estudiantes podrán disfrutar de música en vivo, animación, Dj, cabina fotográfica, bebidas y comidas típicas, concursos, juegos criollos, pista de baile y otras actividades. Las entradas tienen un valor de $1000 por estudiantes y están a la venta en la Dirección de Asuntos Estudiantiles –DAE–, ubicada en el 4° piso del edificio B, en Rodríguez 060.
Los APR son los sistemas de agua potable que abastecen a comunidades rurales de nuestro…
Una importante reunión sostuvo la comunidad de Putue representada por la Mesa de Trabajo del…
El Concejo Municipal de Villarrica, aprobó por unanimidad este viernes, la postulación para tres iniciativas…
El programa Jefas de Hogar entregó herramientas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo…
El Instituto de Previsión Social (IPS) en La Araucanía hace un llamado a las personas…
Como cada año las distintas unidades educativas de la comuna se preparan para celebrar la…