Categorías: ActualidadReligión

Santo Tomás Temuco inició celebraciones de Fiestas Patrias con Misa a la Chilena

La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la sede y fue celebrada por el capellán David Gómez.

Con una Misa a la Chilena Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la Semana de celebración de Fiestas Patrias en la casa de estudios superiores. La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la institución y fue celebrada por el capellán de la institución, David Gómez.

Con la conmemoración del 207° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno celebrada en 1810, Santo Tomás Temuco pretende entregar a sus estudiantes espacios de esparcimiento y recreación que promuevan la cultura y tradiciones chilenas.  

En la actividad participaron colaboradores y estudiantes, y fue presidida por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.

Semana de actividades Santo Tomás 

Dentro de las actividades que destacan en esta semana de celebración están un «Esquinazo y choripanada» que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en las sedes de Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez, en horarios de 15:30 para los estudiantes de la jornada diurna y a partir de las 19:40 para los verpertinos. 

Esta semana finalizará el jueves 14 con la «Fonda Santo Tomás», la que se realizará en el centro de eventos Casa Vieja entre las 13:00 y 19:30 horas, en donde los estudiantes podrán disfrutar de música en vivo, animación, Dj, cabina fotográfica, bebidas y comidas típicas, concursos, juegos criollos, pista de baile y otras actividades. Las entradas tienen un valor de $1000 por estudiantes y están a la venta en la Dirección de Asuntos Estudiantiles –DAE–, ubicada en el 4° piso del edificio B, en Rodríguez 060.

Editor

Entradas recientes

Consejera Conadi Elba Matuz respalda a senadora Aravena por comprender el conflicto territorial en La Araucanía

La consejera nacional ante Conadi Elba Matuz entregó su respaldo a la senadora Carmen Gloria…

12 horas hace

Alumna de Villarrica gana categoría nacional del concurso Historias de Nuestra Tierra

También se entregaron otros 12 reconocimientos obtenidos por concursantes regionales. Entre ellos un premio mujer…

13 horas hace

Collipulli: Leones rindieron homenaje a Carabineros

En horas de la tarde-noche del  miércoles en la sede institucional y en solemne reunión, el…

13 horas hace

Desde Traiguén al país: “Hora Silenciosa” nacida en La Araucanía ya se implementa en más de 100 supermercados Unimarc

La medida impulsada inicialmente por la Municipalidad de Traiguén para favorecer la inclusión de personas…

13 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena hace urgente llamado a la donación de sangre tipo A y O negativo

Con cada donación se puede salvar la vida de tres personas. El Hospital Dr. Hernán…

14 horas hace

Temuco vibrará esta noche con la magia de Soda Stereo: Sobredosis de Soda llega con entradas agotadas

El tributo más aclamado de Latinoamérica se presenta esta noche en Dreams Temuco en el…

2 días hace