Con una Misa a la Chilena Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la Semana de celebración de Fiestas Patrias en la casa de estudios superiores. La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la institución y fue celebrada por el capellán de la institución, David Gómez.
Con la conmemoración del 207° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno celebrada en 1810, Santo Tomás Temuco pretende entregar a sus estudiantes espacios de esparcimiento y recreación que promuevan la cultura y tradiciones chilenas.
En la actividad participaron colaboradores y estudiantes, y fue presidida por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.
Semana de actividades Santo Tomás
Dentro de las actividades que destacan en esta semana de celebración están un «Esquinazo y choripanada» que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en las sedes de Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez, en horarios de 15:30 para los estudiantes de la jornada diurna y a partir de las 19:40 para los verpertinos.
Esta semana finalizará el jueves 14 con la «Fonda Santo Tomás», la que se realizará en el centro de eventos Casa Vieja entre las 13:00 y 19:30 horas, en donde los estudiantes podrán disfrutar de música en vivo, animación, Dj, cabina fotográfica, bebidas y comidas típicas, concursos, juegos criollos, pista de baile y otras actividades. Las entradas tienen un valor de $1000 por estudiantes y están a la venta en la Dirección de Asuntos Estudiantiles –DAE–, ubicada en el 4° piso del edificio B, en Rodríguez 060.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…