Categorías: ActualidadReligión

Santo Tomás Temuco inició celebraciones de Fiestas Patrias con Misa a la Chilena

La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la sede y fue celebrada por el capellán David Gómez.

Con una Misa a la Chilena Santo Tomás Temuco dio la bienvenida a la Semana de celebración de Fiestas Patrias en la casa de estudios superiores. La actividad se desarrolló en las áreas verdes de la institución y fue celebrada por el capellán de la institución, David Gómez.

Con la conmemoración del 207° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno celebrada en 1810, Santo Tomás Temuco pretende entregar a sus estudiantes espacios de esparcimiento y recreación que promuevan la cultura y tradiciones chilenas.  

En la actividad participaron colaboradores y estudiantes, y fue presidida por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.

Semana de actividades Santo Tomás 

Dentro de las actividades que destacan en esta semana de celebración están un «Esquinazo y choripanada» que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre en las sedes de Pedro de Valdivia y Manuel Rodríguez, en horarios de 15:30 para los estudiantes de la jornada diurna y a partir de las 19:40 para los verpertinos. 

Esta semana finalizará el jueves 14 con la «Fonda Santo Tomás», la que se realizará en el centro de eventos Casa Vieja entre las 13:00 y 19:30 horas, en donde los estudiantes podrán disfrutar de música en vivo, animación, Dj, cabina fotográfica, bebidas y comidas típicas, concursos, juegos criollos, pista de baile y otras actividades. Las entradas tienen un valor de $1000 por estudiantes y están a la venta en la Dirección de Asuntos Estudiantiles –DAE–, ubicada en el 4° piso del edificio B, en Rodríguez 060.

Editor

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

3 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

14 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

14 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

15 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

15 horas hace