Categorías: Comunas

Coro Polifónico Adulto Mayor de Villarrica se luce en encuentro coral

La Biblioteca Municipal de Villarrica, fue el escenario para el encuentro de coros de adulto mayor que se realizó recientemente en la comuna lacustre, organizada por el Coro Polifónico del Adulto Mayor de Villarrica y que integra a 35 coralistas pertenecientes a diversos Clubes de Adulto Mayor, con la experimentada dirección del maestro Gustavo Rodríguez.

La actividad en la que participó como invitado el Coro de Adultos Mayores “Pehuen” de la comuna de La Granja, dirigido por la intérprete de canto y licenciada en artes de la Universidad de Chile, Camila García; cautivó al público villarricense en este encuentro que fue parte de la gira que realizaron por la zona, permitiendo el intercambio de experiencia de ambos grupos corales integrados por adultos mayores.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, encabezó la jornada, destacando la calidad de las voces y el profesionalismo demostrado en el escenario. “Un hermoso encuentro de coros de adultos mayores, por una parte, el Coro “Pehuen” de la Granja y nuestro Coro Polifónico de Adulto Mayor de Villarrica, que se realiza bajo los talleres municipales que imparte el Programa de Adulto Mayor de nuestro municipio, una muy linda experiencia”, señaló la máxima autoridad comunal.

Editor

Entradas recientes

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

52 minutos hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

1 hora hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

15 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

17 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

18 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

18 horas hace