Respecto a la confusión que se ha generado por el lanzamiento de la aplicación “She Drives Us” en Chile, desde Uber aclaramos que este servicio no tiene ninguna relación con nuestra Compañía.
Sin embargo, reiteramos nuestra alegría porque nuevos actores se incorporen al mercado chileno, pues estamos seguros de que más competencia obliga a mejorar a todas las aplicaciones que operamos en el país. Esto, sin duda, se traduce en más y mejores alternativas para todos los usuarios.
El ingreso de nuevas plataformas tecnológicas no hace sino reforzar nuestra visión de que Chile necesita alternativas de movilización eficientes y seguras. Y, por ello, en Uber seguimos trabajando día a día en nuevos desarrollos que mejoren constantemente la experiencia de los socios conductores y usuarios en eligen nuestra aplicación en 15 regiones del territorio nacional.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…