Por esta razón, se quiere dar seguridad a toda la comunidad educacional, estudiantes, padres/madres y apoderados, docentes y asistentes de la educación, referente al proceso de cambio de unidad Administrativa, la cual no afectará el funcionamiento habitual del Liceo.
Esto quiere decir que:
Se recomienda, frente a posibles dudas o consultas, informarse de fuentes directas en oficinas del establecimiento, para no transmitir mensajes erróneos que solo dañan y perjudican la imagen y estabilidad de la institución a la cual todos nos debemos.
Reiteramos nuestro compromiso corporativo con este proyecto académico e invitamos a todos a seguir siendo parte de éste, recordando que “los cambios, siempre se traducen en oportunidades de crecimiento y mejora”.
Es todo cuanto se informa, con el fin de unificar criterios respecto a esta nueva etapa de desarrollo de nuestra institución.
Miguel Ángel Jara Zapata
Presidente
Corporación Educacional El Bosque
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…