Categorías: ComunasEducación

Doctores mexicanos certificaron a docentes municipales que imparten la asignatura de matemáticas en Pucón

Más de una veintena de profesores que imparten la signatura de matemáticas en los diversos establecimientos municipales de Pucón, fueron certificados la tarde de este miércoles por parte delCentro de Investigación de Matemáticas (Cimat) de la ciudad de México.

La ceremonia de certificación se llevó a cabo en dependencias del Rotary de Pucón y a ella asistieron la totalidad de los favorecidos y donde estuvo presente el alcalde de la comuna lacustre, Carlos Barra.

En la ocasión, la autoridad comunal, manifestó que esta capacitación forma parte de un ambicioso proyecto que pretende extender los vínculos internacionales en materia educacional con otros países, con el propósito que los docentes adquieran nuevas técnicas de aprendizaje para que sean implantadas en la enseñanza municipalizada de Pucón.

Editor

Entradas recientes

Lican Ray se prepara para recibir el 2026 con una gran fiesta de Año Nuevo

La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…

5 minutos hace

PDI detiene en Temuco a sujeto por maltrato habitual contra su madre en contexto de violencia intrafamiliar

El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…

9 minutos hace

Expo Mundo Inmobiliario Pucón reunirá a más de cien exponentes de todo el país los días 19, 20 y 21 de enero

El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…

1 hora hace

Jornada recreativa de boxeo familiar en Villarrica dio el vamos al Campeonato de la Patagonia

Con una exitosa jornada recreativa y familiar, realizada este fin de semana en el sendero…

4 horas hace

159 familias de Cholchol celebran la entrega de escrituras de sus nuevos hogares

Desde hoy, las familias del Comité Los Copihues son legalmente dueñas de sus hogares que…

4 horas hace