La visita del diplomático obedece a una invitación que le hiciera extensiva el Directorio del Centro Árabe de Temuco y que contempla entre otras, una misa que llevará a cabo el lunes 27 de noviembre y que será oficiada por el Obispo de Temuco, en el marco conmemoratorio del ¨Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino¨ instaurada por la ONU en 1977.
Guillermo Chahín, Presidente del Centro Árabe de Temuco, señaló que “esta fecha nos permite reflexionar sobre la crítica situación que vive el pueblo palestino y el legítimo derecho a exigir la creación de un Estado soberano e independiente”, indicó.
Las actividades del Embajador palestino contemplan además un saludo a autoridades regionales y comunales para concluir por la tarde con un encuentro con universitarios y académicos en el auditorio del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la UFRO, ubicado en Prat 321, Temuco.
Finalmente, Chahín hizo extensiva la invitación al oficio religioso, a toda la comunidad árabe residente como así también a los vecinos de Temuco que deseen unirse en la oración por la Paz y soberanía del pueblo Palestino.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…