Una importante alianza en materia comercial podría materializarse entre las ciudades de Puerto Vallarta (México) y Temuco, según lo manifestó el propio embajador azteca en Chile, Rubén Beltrán, al considerar que existen similitudes en materia comercial, histórica y turística.
“ Hoy nos estamos conociendo con los miembros de esta cámara y en esta reunión ya han salido interesantes propuestas. Con lo que he visto, nos parece súper interesante poder abrirnos a futuras alianzas comerciales entre Temuco y ciudades mexicanas que tengan cosas en común, en este sentido se me viene a la memoria Puerto Vallarta, que es una ciudad que tiene algunas similitudes en materia comercial, histórica y turística”.
Cabe precisar que esta posibilidad surge luego de una visita realizada por el embajador a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., donde se reunió con el vicepresidente, Mauricio del Canto y parte del directorio, quienes escucharon atentamente las posibilidades de realizar algún tipo de convenio de colaboración con México, basada principalmente en materia comercial y turística.
Al respecto, Mauricio del Canto comentó, que esta visita fue muy provechosa, ya nos permitió conocer algunas acciones que podríamos realizar en conjunto, especialmente que van en beneficio de nuestros asociados y del comercio en general, por lo que vamos a seguir trabajando para materializar esta alianza”.
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…