Destacó en la presentación una amplia gama de calzados de seguridad de acuerdo a los requerimientos propios de las actividades del servicio, donde destaca un zapato más flexible, con altos estándares de seguridad, comodidad y peso, que son los utilizados como en faenas con asfalto en caliente o frío, puentes, caracterizadas por largas jornadas en terreno, etc.
Otro aspecto importante es la protección de los ojos, para ello las empresas ofrecieron una variedad de gafas con protección UV y antirreflejo, modelos que garantizan se puedan efectuar los trabajos con un alto grado de seguridad.
Luego de la presentación, los participantes efectuaron una evaluación para orientar la adquisición año 2018 de los Elementos de Protección Personal que utilizarán los funcionarios de Vialidad, la cual es definida según requerimientos técnicos y normativa por el Área de Prevención de Riesgos de Vialidad Región de La Araucanía.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…