Categorías: Comunas

En Lican Ray se ejecutan nuevas obras de pavimentación en adocreto

A toda marcha continúan los trabajos de pavimentación de las calles de Lican Ray. Se trata de las obras de pavimentación en adocreto de las calles, Hugolino Lillo que comprende cuatro cuadras, en tanto, en calle Gabriela Mistral serán tres las arterias beneficiadas.

El proyecto de pavimentación participativa que se ejecuta en Lican Ray considera otras calles: Seis, Siete, Ocho y Nueve Poniente. Las obras están a cargo de la empresa INGE Consur LTD y tienen un tiempo de ejecución de 240 días, es decir ocho meses.

El vecino Juan Enríquez, de calle Hugolino Lillo, dijo sentirse emocionado por estos trabajos. “Están muy buenos los trabajos y se van a convertir en un gran beneficio para los que vivimos aquí, menos tierra, menos barro, menos hoyos y mejor calidad de vida, emociona ver como se han hecho hartas obras en Lican Ray, ojalá sigan los adelantos”, comentó este agradecido vecino de Lican Ray.

Editor

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

10 minutos hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

1 hora hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

11 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

12 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

16 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

16 horas hace