Categorías: Comunas

En Villarrica se preparan festejos para el “Día del campesino”

Un interesante programa de actividades está organizando el Departamento Rural de la Municipalidad de Villarrica y la Unión comunal de Pequeños Agricultores, esto con motivo de la celebración del día del campesino 2017, el encuentro se realizará el próximo viernes 28 de julio desde las 10:00 hrs. en el Parque Municipal de Villarrica, ubicado en el km 2,5 de la ruta Villarrica, Lican Ray.

Para la celebración de este importante día en que los agricultores de todo el país festejan su día, se han programado diversas actividades y competencias entre las que se encuentran, desafío de leñadores a corvina y hacha (varones, damas y mixtos) torneo de palin y torneo de rayuela, Atrape los kikes para niños y carreras de sacos, entre otras muchas otras entretenciones pensada en la gente del campo.

La actividad de celebración del día del campesino tendrá lugar en el recinto municipal espacio habilitado y que se ha vuelto tradicional para realización de eventos de esta naturaleza y con el fin que este tenga el realce que se merece es que se está invitando a todas las organizaciones campesinas de la comuna a ser participes de este día especial.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

10 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

10 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

11 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

11 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

11 horas hace