Categorías: Eventos

En Villarrica se realizará la cuarta feria “Frutos del bosque nativo en tiempos de Rimü”

Este 12 y 13 de mayo, desde las 10 de la mañana en la Plaza Consistorial de Villarrica, frontis de la municipalidad, se realizará la cuarta feria frutos del bosque en tiempos de RIMÜ, donde habrá foros, talleres, arte, muestras, degustaciones de productos, exploraciones en torno a la importancia del bosque nativo para la vida, para las culturas, para la alimentación, la medicina y para diversas actividades que se relacionan con este.

Este encuentro asimismo, destaca los trabajos bajo criterios de asociatividad,  cooperativismo y solidaridad por el buen vivir, las que llevan consigo el compromiso y la conciencia por el bosque nativo.  

Las actividades son organizadas  por la Cooperativa Fën, Gustos del Bosque y Red de ferias y mercados con identidad, con entrada gratuita abierta a todo público y con especial énfasis en la familia.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

40 minutos hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

17 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

17 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

17 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

17 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

17 horas hace