Categorías: Eventos

Enjoy Pucón invita a disfrutar del humor de Memo Bunke

Finaliza agosto y Enjoy Pucón continúa con su nutrida cartelera de espectáculos en la zona lacustre. El cierre de mes, en esta ocasión, estará a cargo del comediante nacional Memo Bunke.

El sábado a la medianoche, en el escenario del Bar Cénit, Bunke presentará su particular humor musical, el cual ha hecho de él -en sus veinte años de trayectoria- un reconocido comediante nacional, por sus entretenidas rutinas que mezclan chistes cortos y canciones.

Bunke, quien se hizo famoso en 1998 en el programa “De Pe a Pa” de TVN con una rutina que incorporaba la popular canción “La mosca” de Cachureos, obtuvo un gran éxito entre el público, a partir de lo cual fue llamado a ser parte de populares programas de la televisión como “La noche mundial” y “Venga conmigo”, además de abrirle las puertas para participar de eventos musicales de renombre como el Festival del Huaso de Olmué y, en cuatro ocasiones, el Festival de Viña del Mar.

También este fin de semana Enjoy Pucón contará con sus invitados habituales, el Dúo Los Vecinos, quienes mostrarán su talento y música, junto a sus guitarras y excelente voz, el viernes 25 y 26 de agosto.

Quienes acudan al casino de juegos podrán disfrutar gratis de estos eventos con su entrada de cada día, cuyo valor es de $ 1.000.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace