Espectáculos: Tributo a Celia Cruz y show de Tony Esbelt destacan en la cartelera de Enjoy Pucón

El ritmo de la emblemática cantante cubana y el humor irreverente del conocido personaje televisivo se podrán disfrutar de manera gratuita en la sala de juegos, solo con la entrada al casino.

Una gran fiesta de música y baile marcará este fin de semana en Enjoy Pucón cuando el tributo a Celia Cruz salga a escena este viernes 6 de enero, a las 00:00 horas, en la sala de juegos del centro de entretención.

La presentación, que podrán disfrutar de manera gratuita quienes se encuentren en la sala de juegos, repasará la amplia trayectoria de una de las cantantes más famosas del continente, quien recorrió el mundo con sus temas –como “La negra tiene tumbao”, “La vida es un carnaval” y “Quimbara”– y se transformó en la gran embajadora de la salsa, la rumba y los ritmos latinos.

Pero los espectáculos en Enjoy Pucón seguirán el sábado, cuando a las 00:00 horas, se presente el humorista Mauricio Flores con su reconocido personaje Tony Esbelt, quien, con su humor pícaro e irreverente, hará reír a los asistentes que comenzarán sus vacaciones en la zona lacustre de La Araucanía.

           Otros espectáculos que destacan en la cartelera de enero en Enjoy Pucón son las presentaciones de María Jimena Pereyra (14 de enero), Miguelo (21 de enero) y el show de Ruta 5, el Tour de la Comedia (20 y 21 de enero), donde Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo González y León Murillo prometen risas y alegría en una gira que reúne a cuatro humoristas que triunfaron en el Festival de Viña del Mar.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

6 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

18 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

18 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace