Categorías: Comunas

Este lunes se inicia Taller de Cueca gratuito en Villarrica

En el marco de los Talleres Municipales organizados y coordinados por el Departamento de Cultura y ante la proximidad del mes de la Patria, el próximo lunes 14 de agosto comienza el tradicional Taller de Cueca, a realizarse los lunes y jueves de 18:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Dictino Niño de La Horra. Las clases se extenderán hasta el próximo 14 de septiembre y estarán dirigidas por el monitor, profesor de folclore y director de la Compañía de Danza Folclórica-CODAFO, Héctor Díaz.

El taller es gratuito y podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas en aprender y practicar nuestro baile nacional, y cuyos requerimientos son la puntual y llevar consigo un pañuelo.

Los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca Municipal, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 1050 en horario de 09:00 a 18:30 hrs. Los cupos son limitados.

Más información, en el Departamento Municipal de Cultura, fono: 45 2206525, Whatsapp: +56 9 91618781 Facebook: @culturayeventosvillarrica o en la Biblioteca Municipal Fono: 45 2415706

Editor

Entradas recientes

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

48 minutos hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

50 minutos hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

1 hora hace