Categorías: Comunas

Villarrica: Instalan luminarias públicas y realizan mejoramiento del camino en Villa Los Cipreses

El Comité Proadelanto de Villa Los Cipreses Loteo B del sector Segunda Faja en Villarrica, agradecieron públicamente al alcalde la comuna Pablo Astete, por el apoyo, tras realizar trabajos de reparación del camino vecinal e instalación de diez luminarias públicas en Los Cipreses A y B beneficio de los vecinos del sector.

La presidente del comité, María Hernández, manifestó su satisfacción en nombre de los vecinos, señalando. “Estamos muy agradecidos del alcalde Astete, que nos ha apoyado en la reparación del camino, a través del uso de maquinaria y material, además de la instalación del alumbrado público, lo que nos ha permitido prevenir los delitos y robos en el sector, sintiéndonos más seguros”, señaló la dirigente.

Cabe señalar que los trabajos se realizaron de manera conjunta con los vecinos, quienes además aportaron con materiales de ferretería y red para la instalación de las luminarias, en tanto, el municipio aportó con las luminarias viales de 100 watts y la mano de obra, apoyo de la autoridad comunal, que fue altamente valorado por los vecinos y que ha permitido que en diferentes sectores de Villarrica y a través de un trabajo mancomunado, los vecinos tengan un mejor bienestar para la familia y entorno.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

2 minutos hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

11 minutos hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

15 minutos hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

20 minutos hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

26 minutos hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

33 minutos hace