Categorías: Comunas

Villarrica: Instalan luminarias públicas y realizan mejoramiento del camino en Villa Los Cipreses

El Comité Proadelanto de Villa Los Cipreses Loteo B del sector Segunda Faja en Villarrica, agradecieron públicamente al alcalde la comuna Pablo Astete, por el apoyo, tras realizar trabajos de reparación del camino vecinal e instalación de diez luminarias públicas en Los Cipreses A y B beneficio de los vecinos del sector.

La presidente del comité, María Hernández, manifestó su satisfacción en nombre de los vecinos, señalando. “Estamos muy agradecidos del alcalde Astete, que nos ha apoyado en la reparación del camino, a través del uso de maquinaria y material, además de la instalación del alumbrado público, lo que nos ha permitido prevenir los delitos y robos en el sector, sintiéndonos más seguros”, señaló la dirigente.

Cabe señalar que los trabajos se realizaron de manera conjunta con los vecinos, quienes además aportaron con materiales de ferretería y red para la instalación de las luminarias, en tanto, el municipio aportó con las luminarias viales de 100 watts y la mano de obra, apoyo de la autoridad comunal, que fue altamente valorado por los vecinos y que ha permitido que en diferentes sectores de Villarrica y a través de un trabajo mancomunado, los vecinos tengan un mejor bienestar para la familia y entorno.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

7 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

7 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

7 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

8 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

10 horas hace