Una difícil tarea tendrá el jurado puconino para definir este lunes la “Mejor Empanada” de Pucón, cuyo criterio de evaluación es la calidad de los ingredientes, definición del sabor, textura y presentación del producto.
Fueron más de 10 locales los inscritos donde cinco cumplieron con los requerimientos respectivos tales como patente y resolución sanitaria al día. “Tuvimos competidores de distintos puntos de la comuna, tanto de los sectores urbanos y rurales. Sólo podemos adelantar que el martes 12 de septiembre en el municipio local y a eso de las 16:30 horas, el público y los turistas conocerán a los ganadores”, expreso Carlos Escanella, encargado del Centro Empresarial Municipal (CEM).
Los tres primeros lugares tendrán un reconocimiento, premios en dinero (1º $ 150.000, 2º $100.000 y 3º 50.000) y difusión en los distintos medios de prensa local y regional.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…