Veinte estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron en presencia de sus familiares y amigos la certificación intermedia en “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.
La jornada realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores comprendió la entrega de dos certificaciones que validan sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando, mejorando y permitiendo desde ya, poder ejercer como corredor de propiedades, actividades propias de notarías, entre otras, pudiendo así complementar estudios y trabajo.
Paula Lagos, estudiante de segundo año y certificada en Herramientas para la gestión inmobiliaria, habló sobre la importancia de esta ceremonia en su formación: “todas las certificaciones son importantes, ya que son herramientas que nos dan valor agregado para nuestra vida laboral. La de hoy nos valida las competencias para poder ejercer como corredora de propiedades, la cual es un área muy importante actualmente”.
En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…
Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…
El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…
Una red de productores hortícolas rurales está co-creando soluciones tecnológicas y sostenibles para reducir pérdidas…
Más de 300 niños y niñas con cáncer de La Araucanía podrán acceder a atención…
El siniestro ocurrió durante la noche del miércoles en un terreno cercano a la Plaza…