Categorías: ActualidadEducación

Estudiantes de Técnico Jurídico del CFT Santo Tomás Temuco recibieron su certificación intermedia

Se trató de las certificaciones “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.

Veinte estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron en presencia de sus familiares y amigos la certificación intermedia en “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.

La jornada realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores comprendió la entrega de dos certificaciones que validan sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando, mejorando y permitiendo desde ya, poder ejercer como corredor de propiedades, actividades propias de notarías, entre otras, pudiendo así complementar estudios y trabajo.

Paula Lagos, estudiante de segundo año y certificada en Herramientas para la gestión inmobiliaria, habló sobre la importancia de esta ceremonia en su formación: “todas las certificaciones son importantes, ya que son herramientas que nos dan valor agregado para nuestra vida laboral. La de hoy nos valida las competencias para poder ejercer como corredora de propiedades, la cual es un área muy importante actualmente”.

Editor

Entradas recientes

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

1 segundo hace

Temuco: Presentan estudio sobre 43 casos despojo y demandas territoriales mapuche

El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…

1 hora hace

Potencian el intercambio cultural indígena entre Aysén y La Araucanía con gira en Lago Budi

“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…

3 horas hace

Emprendedores migrantes de Temuco se capacitan con el apoyo de Sercotec Araucanía y Fosis

Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…

3 horas hace

Revocan prisión preventiva a José Francisco Zárate Urra, imputado por agresión al alcalde de Melipeuco

Tribunal de Temuco sustituyó la medida por arresto domiciliario total, pese a la gravedad del…

3 horas hace