Veinte estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron en presencia de sus familiares y amigos la certificación intermedia en “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.
La jornada realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores comprendió la entrega de dos certificaciones que validan sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando, mejorando y permitiendo desde ya, poder ejercer como corredor de propiedades, actividades propias de notarías, entre otras, pudiendo así complementar estudios y trabajo.
Paula Lagos, estudiante de segundo año y certificada en Herramientas para la gestión inmobiliaria, habló sobre la importancia de esta ceremonia en su formación: “todas las certificaciones son importantes, ya que son herramientas que nos dan valor agregado para nuestra vida laboral. La de hoy nos valida las competencias para poder ejercer como corredora de propiedades, la cual es un área muy importante actualmente”.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…