Veinte estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron en presencia de sus familiares y amigos la certificación intermedia en “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.
La jornada realizada en el auditorio de la casa de estudios superiores comprendió la entrega de dos certificaciones que validan sus capacidades y habilidades en áreas específicas de la carrera, ampliando, mejorando y permitiendo desde ya, poder ejercer como corredor de propiedades, actividades propias de notarías, entre otras, pudiendo así complementar estudios y trabajo.
Paula Lagos, estudiante de segundo año y certificada en Herramientas para la gestión inmobiliaria, habló sobre la importancia de esta ceremonia en su formación: “todas las certificaciones son importantes, ya que son herramientas que nos dan valor agregado para nuestra vida laboral. La de hoy nos valida las competencias para poder ejercer como corredora de propiedades, la cual es un área muy importante actualmente”.
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…