27 estudiantes que cursan el segundo año de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, recibieron su certificación intermedia de “Monitores en Educación para la Salud y Primeros Auxilios”.
Este proceso les permite a los estudiantes, con una certificación académica correspondiente a 120 horas, fortalecer su currículo y ampliar sus oportunidades laborales al contar desde ya con cursos acreditados para ejercer en las áreas específicas y compatibilizar, si lo requieren, trabajo y estudio.
Vanessa Oyarzún, jefa de la carrera de Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología del CFT, señaló que: “como carrera y como institución formamos profesionales íntegros, con grandes capacidades y preparados para afrontar el mundo laboral de hoy en día, es por esto que esta certificación los beneficia enormemente en su futuro profesional”.
Por su parte, la estudiante de la carrera, Cindy Gutiérrez, indicó: “es un logro muy importante el que he conseguido hoy, este curso me va a servir para poder adjuntarlo a mi curriculum y así poder optar a mejores opciones de trabajo”.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…