Categorías: Comunas

Festival vecinal buscará representante de Collipulli en el “Festival de los Puentes 217”

Las Bases ya se encuentran disponibles en www.sitio.municipalidadcollipulli.cl

En el marco del programa «Vive tu Verano 2017 en Collipulli», el municipio se encuentra organizando el Festival Vecinal «Una Voz para los Puentes», a desarrollarse el Miércoles 25 de Enero, desde las 20:00 Hrs. en el Teatro Municipal.

Las bases ya se encuentran disponible en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Municipalidad de Collipulli primer piso, o en la página web www.sitio.municipalidadcollipulli.cl y los premios son: Tercer lugar $30.000 más trofeo, Segundo lugar $50.000 más trofeo y primer lugar $100.000 más trofeo .

El ganador de este certamen local, representará a la comuna en la versión 2017 del «Festival de los Puentes», a desarrollarse el sábado 18 de febrero y que tendrá una convocatoria provincial en la competencia.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

2 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

2 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

4 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

5 horas hace