Con la presentación estelar del grupo tropical ranchero “Los Gatos Negros” se desarrollará la tercera versión del “Cantar Campesino de Salto Chancagua”, este domingo 15 de enero, desde las 14:00 horas en la ex escuela del sector.
Cantores Populares, exposiciones y degustaciones de gastronomía típica, música folklórica y popular, artesanías, juegos tradicionales para grandes y chicos, actividades infantiles, concurso, entre otros atractivos, invitan a toda la comunidad collipullense y visitantes a hacerse parte de esta actividad gratuita.
Collipulli, Raíces Campesinas:
Este evento se suma a los cantares campesinos de Niblinto, Pemehue y Villa Esperanza, que, bajo el concepto de “Collipulli, Raíces Campesinas” el municipio busca potenciar el turismo rural y el trabajo conjunto con la comunidad, mediante este tipo de eventos costumbristas, en temporada estival.
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…