La actividad programada a partir de las 14.00 horas contará con la presencia musical de Los Gatos Negros, grupo tropical ranchero que será parte de la programación preparada para la fecha, que tendrá como escenario central el sector de la Ex Escuela.
Se ha señalado que en la oportunidad se presentarán Cantores Populares, habrá además, exposiciones y degustaciones de gastronomía típica, música folklórica y popular, artesanías, juegos tradicionales para grandes y chicos, actividades infantiles y concurso, entre otros atractivos.
Los organizadores de esta muestra invitan a la comunidad collipullense a hacerse parte de esta actividad gratuita.
Este evento –se dijo– se suma a los cantares campesinos de Niblinto, Pemehue y Villa Esperanza, que se desarrollarán próximamente, y que bajo el concepto de “Collipulli, Raíces Campesinas” el municipio local, busca potenciar el turismo rural y el trabajo conjunto con la comunidad, en este tipo de eventos de temporada estival.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…