Con un variado repertorio de compositores venezolanos, el arpista Leonard Jácome junto Cheche Requena en clarinete, dieron inicio a la IV versión del Festival Internacional de Música de Pucón, que se inició este fin de semana en el hemiciclo de Plaza de Pucón.
A pesar de la fría brisa que se dejó sentir a la hora del concierto, esta no impidió que un gran marco de público acudiera hasta el hemiciclo de la plaza, donde el principal atractivo era el arpa electrónica venezolana, instrumento creado por el propio Leonard Jácome.
Al respecto la encargada de la Coordinación de Cultura del Municipio de Pucón, Natalia Barros, manifestó que este festival se ha transformado en un referente cultural potente en la zona sur de nuestro país y en esta ocasión, trayendo para este año notables exponentes de China, Venezuela, Letonia y Chile.
La próxima cita es el martes 17 de enero, oportunidad donde se presentará la Camerata Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago a partir de las 12 horas en el Hemiciclo de Plaza de Pucón.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…