Con un variado repertorio de compositores venezolanos, el arpista Leonard Jácome junto Cheche Requena en clarinete, dieron inicio a la IV versión del Festival Internacional de Música de Pucón, que se inició este fin de semana en el hemiciclo de Plaza de Pucón.
A pesar de la fría brisa que se dejó sentir a la hora del concierto, esta no impidió que un gran marco de público acudiera hasta el hemiciclo de la plaza, donde el principal atractivo era el arpa electrónica venezolana, instrumento creado por el propio Leonard Jácome.
Al respecto la encargada de la Coordinación de Cultura del Municipio de Pucón, Natalia Barros, manifestó que este festival se ha transformado en un referente cultural potente en la zona sur de nuestro país y en esta ocasión, trayendo para este año notables exponentes de China, Venezuela, Letonia y Chile.
La próxima cita es el martes 17 de enero, oportunidad donde se presentará la Camerata Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago a partir de las 12 horas en el Hemiciclo de Plaza de Pucón.
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…