Categorías: Eventos

Film de la Nueva Ola será exhibido en el Centro Cultural Villarrica

El film de Elías Llanos estrenado en 2014 y que ganó ese mismo año el Premio APES por Mejor Aporte a la Música Nacional, se exhibirá el próximo 8 de agosto a las 19:30 horas en la Sala de Teatro de Liquen Centro Cultural, con la presencia de su director y de uno de los coprotagonistas, Larry Wilson.

Organizado por el Dpto. de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Villarrica y cumpliendo con los lineamientos a nivel nacional en materia de cultura, como lo son: la creación de audiencias y el acceso a la cultura para todos los grupos etarios de una comunidad, es que aprovechando la visita del reconocido cineasta y productor nacional, Elías Llanos Canales se exhibirá la película “Un Concierto Inolvidable” dirigido principalmente al público adulto mayor y que rinde un homenaje a los más importantes cantantes chilenos que formaron parte de “La Nueva Ola”, el conocido movimiento surgido en los años 60.

Esta divertida comedia, narra la historia de 12 figuras de éste movimiento musical que movidos por la nostalgia y su pasión por la música planean filmar una película y buscan todas las formas para concretar un show final en el Teatro Municipal de Santiago.

La cinta es protagonizada por: Buddy Richard, José Alfredo Fuentes, Cecilia, Luz Eliana, Luis Dimas, Larry Wilson, Los Hermanos Zabaleta, Germán Casas, Marisa, Peter Rock y Danny Chilean, quien producto de su delicado estado de salud, falleció antes de que se estrenara y a quien fue dedicada esta significativa producción de cine chileno.

PRESENTACION ESPECIAL – MUSICA EN VIVO

Finalizada la exhibición de la película se presentará en vivo el cantante Larry Wilson, uno de los co protagonistas de la película, quien interpretará entre “Otro Verano”, los grandes éxitos de esa hermosa e inolvidable época, generando un maravilloso encuentro y un animado final para el público de Villarrica.

La entrada es liberada.

Si está interesado en asistir puede retirar sus entradas en las Oficina de Cultura (Pedro de Valdivia 1070, 2° Piso), Oficina de Informaciones Municipalidad o boletería Liquen Centro Cultural.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

2 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

18 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

18 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace