Categorías: Eventos

Film de la Nueva Ola será exhibido en el Centro Cultural Villarrica

El film de Elías Llanos estrenado en 2014 y que ganó ese mismo año el Premio APES por Mejor Aporte a la Música Nacional, se exhibirá el próximo 8 de agosto a las 19:30 horas en la Sala de Teatro de Liquen Centro Cultural, con la presencia de su director y de uno de los coprotagonistas, Larry Wilson.

Organizado por el Dpto. de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Villarrica y cumpliendo con los lineamientos a nivel nacional en materia de cultura, como lo son: la creación de audiencias y el acceso a la cultura para todos los grupos etarios de una comunidad, es que aprovechando la visita del reconocido cineasta y productor nacional, Elías Llanos Canales se exhibirá la película “Un Concierto Inolvidable” dirigido principalmente al público adulto mayor y que rinde un homenaje a los más importantes cantantes chilenos que formaron parte de “La Nueva Ola”, el conocido movimiento surgido en los años 60.

Esta divertida comedia, narra la historia de 12 figuras de éste movimiento musical que movidos por la nostalgia y su pasión por la música planean filmar una película y buscan todas las formas para concretar un show final en el Teatro Municipal de Santiago.

La cinta es protagonizada por: Buddy Richard, José Alfredo Fuentes, Cecilia, Luz Eliana, Luis Dimas, Larry Wilson, Los Hermanos Zabaleta, Germán Casas, Marisa, Peter Rock y Danny Chilean, quien producto de su delicado estado de salud, falleció antes de que se estrenara y a quien fue dedicada esta significativa producción de cine chileno.

PRESENTACION ESPECIAL – MUSICA EN VIVO

Finalizada la exhibición de la película se presentará en vivo el cantante Larry Wilson, uno de los co protagonistas de la película, quien interpretará entre “Otro Verano”, los grandes éxitos de esa hermosa e inolvidable época, generando un maravilloso encuentro y un animado final para el público de Villarrica.

La entrada es liberada.

Si está interesado en asistir puede retirar sus entradas en las Oficina de Cultura (Pedro de Valdivia 1070, 2° Piso), Oficina de Informaciones Municipalidad o boletería Liquen Centro Cultural.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

5 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

5 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

6 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

7 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

8 horas hace