Categorías: Actualidad

Gobernación de Cautin y Servel gestionan operativo en Labranza

El sábado 01 de julio finaliza el plazo para realizar el cambio de domicilio que permite votar en las Elecciones Presidenciales del próximo 19 de noviembre del 2017.

Es por esto, que los vecinos y vecinas del sector Labranza de Temuco solicitaron acercar la oficina del Servicio Electoral y poder realizar el trámite dentro del territorio.

El operativo se realizará el día jueves 29 de junio en dependencias del Colegio Newharvest, ubicado en Uno Norte #050, entre las 16:30 y 18:30 horas, considerando que la mayor parte de la población se traslada a trabajar a comunas aledañas y se les dificulta realizar diligencias que demandan tiempo.

Cabe señalar, que el cambio de domicilio también se puede realizar en las oficinas de Chile Atiende, en oficinas del Servel y vía internet en la página www.servel.cl con la Clave Única otorgada por el Registro Civil.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

10 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

11 horas hace