Ante estos dichos, el ex director de la Conadi señaló que, “es inaceptable que se descalifique a la Presidenta de la República. Es propio de alguien que no tiene idea ni conceptos con las cuales enaltecer la política y se dedica a denigrar a la Presidenta que es querida y admirada por los chilenos y en todas partes del mundo”.
Finalmente llamó al candidato de la oposición a que realizara una propuesta para La Araucanía. “El diputado Hasbún siendo un afuerino en la política regional debería preocuparse más bien de elaborar una propuesta integral de cómo salir de los problemas que tiene esta región y no indicar a la presidenta de la República que está cumpliendo su deber con un Plan Araucanía y una Ley Araucanía que si bien debe ser mejorada es un primer paso para enfrentar los problemas de esta región”.
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…
Ver comentarios
Sr Gon zalez no sea ingenuo o mentiroso. La sra Bachelet hasta tiene chapa subversiva aunque no quiera reconocerlo: comandante Claudia. Asuma