Categorías: Eventos

Grupo musical “Apokálipo” se presentará en Bar La Vieja Escuela de Pucón

El grupo musical Apokálipo llegará al Bar La Vieja Escuela de  Pucón este jueves 9 de noviembre.

El nuevo proyecto liderado por el músico multi-instrumentista Andrés Celis, productor de los dos últimos discos de Ana Tijoux (La Bala – Vengo), llega por primera vez al sur con una presentación exclusiva este jueves 9 de noviembre en el Bar La Vieja Escuela en Pucón.

El concierto se realizará en el marco del debut de su primer single «El Deber», el cual lanzarán oficialmente el jueves 16 de noviembre en Santiago, en Bar El Clan.

Apokálipo fusiona diversos ritmos afroamericanos y del medio oriente, en conjunto con sonoridades latinas como el merengue, la saya, pasando por el funk el Jazz, encontrándose con elementos del Pop y Rock, logrando una mezcla perfecta de banda orgánica, y sonidos de la música electrónica.

Integrada por importantes músicos de trayectoria, Apokálipo logra el resultado de un poderoso sonido ecléctico, con marcados beats de batería, frecuencias bajas, resaltando timbres de teclados y syntes en conjunto con guitarras potentes de rock, funk e intervenciones vocales que le dan el ingrediente final de fuerza y carácter a las composiciones.

Más información en las redes sociales del grupo:

INSTAGRAM: www.instagram.com/apokalipo

FACEBOOK: www.facebook.com/apokalipo

TWITTER: www.twitter.com/apokalipoficial

Editor

Entradas recientes

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

19 minutos hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

1 hora hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

1 hora hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

1 hora hace

Trabajadoras y trabajadores de la UC Temuco rechazan propuesta de la universidad y aprueban huelga con 92% de apoyo

El Sindicato N°1 de la Universidad Católica de Temuco, el más grande y antiguo de…

2 horas hace