Categorías: Eventos

Hoy en Villarrica se presenta el documental chileno (((RESONANCIA)))

Hoy, Miércoles 7 de septiembre, hará su paso por Villarrica en una función única que se llevará a cabo a las 19.30h en el Centro Cultural Liquen.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dIt2goGFccY&t=11s

Hoy se realizará la exhibición de la película chilena «(((RESONANCIA)))», un largometraje documental sobre la Inclusión de las Personas Sordas a través del punto de vista de la Comunicación en relación al Mundo Oyente.

Esta obra audiovisual ha sido financiada gracias a FONAPI 2015 (SENADIS – Gobierno de Chile). A través de Fundación Sordos Chilenos, fue estrenada en Noviembre de 2016 en la Cineteca Nacional de Chile y lleva a la fecha importantes reconocimientos internacionales, como la participación en el pasado Festival Cinélatino – Rencontres Latinos de Toulouse, Francia, o la selección en el Festival Internacional de Derechos Humanos de Bogotá, Colombia.

Actualmente la película, dirigida por Ximena Quiroz Peters, se encuentra en un circuito nacional recorriendo todas las regiones de Chile.

Fan Page: www.facebook.com/docuentalresonancia

Programa Circuito (((Resonando por Chile))): https://es.scribd.com/document/354886426/Documental-RESONANCIA-Folleto-Digital-de-Programacion-Agosto-Septiembre-2017

Editor

Entradas recientes

Hospital Digital Rural permite ampliar cobertura médica en postas rurales de Malleco

El Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) implementó la Estrategia de Medicina General de Salud…

9 horas hace

Lento por la Fauna: Pucón se suma a campaña que busca proteger especies nativas

En la comuna de Pucón, y producto de un trabajo colaborativo que incluyó a instituciones…

9 horas hace

“La Patriota” revive la historia de Javiera Carrera en el escenario del Centro Cultural Galo Sepúlveda

El programa “Temuco Vibra”, impulsada por la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura de la…

9 horas hace

En Villarrica inauguran 312 nuevas viviendas de los comités Piuke Lamien y Alto Aliwen

En una masiva ceremonia se realizó la entrega de 312 nuevas viviendas. Junto al delegado…

10 horas hace

Festival Kawin 2025 llega a Lautaro con Los Jaivas e Isabel Parra como artistas estelares

La comuna de Lautaro se prepara para vivir un fin de semana cargado de arte…

11 horas hace

Comunas de Cautín Sur se lucen en Muestra de Danza Folclórica Latinoamericana en Villarrica

Distintas comunas de la provincia Cautín Sur, participaron en una Muestra de Danzas folclóricas latinoamericanas,…

11 horas hace