Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dIt2goGFccY&t=11s
Hoy se realizará la exhibición de la película chilena «(((RESONANCIA)))», un largometraje documental sobre la Inclusión de las Personas Sordas a través del punto de vista de la Comunicación en relación al Mundo Oyente.
Esta obra audiovisual ha sido financiada gracias a FONAPI 2015 (SENADIS – Gobierno de Chile). A través de Fundación Sordos Chilenos, fue estrenada en Noviembre de 2016 en la Cineteca Nacional de Chile y lleva a la fecha importantes reconocimientos internacionales, como la participación en el pasado Festival Cinélatino – Rencontres Latinos de Toulouse, Francia, o la selección en el Festival Internacional de Derechos Humanos de Bogotá, Colombia.
Actualmente la película, dirigida por Ximena Quiroz Peters, se encuentra en un circuito nacional recorriendo todas las regiones de Chile.
Fan Page: www.facebook.com/docuentalresonancia
Programa Circuito (((Resonando por Chile))): https://es.scribd.com/document/354886426/Documental-RESONANCIA-Folleto-Digital-de-Programacion-Agosto-Septiembre-2017
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…
Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…
Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…
Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…
El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…