Categorías: Eventos

Cine, música y teatro en Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica

Diversas actividades artísticas, como música, teatro y cine, contempla la cartelera del Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, para este mes de octubre.

El martes 10, está programado el estreno nacional de Cine “El Pacto de Adriana” (story board) a las 19,30 horas, con una adhesión de mil pesos.

Para el viernes 13 de octubre estará la jornada artístico-musical “Viola Volcánica Celebrando a Violeta Parra”, a las 15,00 horas con aporte voluntario.

El sábado 14 del mismo mes, se dictará una charla sobre la “Introducción a la Opera”, con el orador Joaquín Rodríguez, de la Liga chilena-alemana, de 8,30 a 13,30 horas, con un valor de la entrada de 4 mil pesos.

Para el domingo 15 de octubre, el Coro Papageno ofrecerá un concierto didáctico denominado “De Amor, Locura y Muerte”, a las 12,30 horas, con aporte voluntario.

El sábado 21, el turno será del Cuenta Cuentos Infantil, que brindará un concierto llamado “Pingüino Colibrí”, a las 16,30 horas, con un aporte de 3 mil pesos.

Finaliza el mes de actividades, el viernes 27 de octubre, con el concierto ofrecido por Promúsica: “Schwenke & Nilo”, a las 19,30 horas, con una entrada de mil pesos.

Asimismo, se están ofreciendo los martes de Cine, el 19, 24 y 30 de octubre a las 19,30 horas con una entrada también de mil pesos.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

9 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

11 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

11 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

12 horas hace