Categorías: Eventos

Cine, música y teatro en Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica

Diversas actividades artísticas, como música, teatro y cine, contempla la cartelera del Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica, para este mes de octubre.

El martes 10, está programado el estreno nacional de Cine “El Pacto de Adriana” (story board) a las 19,30 horas, con una adhesión de mil pesos.

Para el viernes 13 de octubre estará la jornada artístico-musical “Viola Volcánica Celebrando a Violeta Parra”, a las 15,00 horas con aporte voluntario.

El sábado 14 del mismo mes, se dictará una charla sobre la “Introducción a la Opera”, con el orador Joaquín Rodríguez, de la Liga chilena-alemana, de 8,30 a 13,30 horas, con un valor de la entrada de 4 mil pesos.

Para el domingo 15 de octubre, el Coro Papageno ofrecerá un concierto didáctico denominado “De Amor, Locura y Muerte”, a las 12,30 horas, con aporte voluntario.

El sábado 21, el turno será del Cuenta Cuentos Infantil, que brindará un concierto llamado “Pingüino Colibrí”, a las 16,30 horas, con un aporte de 3 mil pesos.

Finaliza el mes de actividades, el viernes 27 de octubre, con el concierto ofrecido por Promúsica: “Schwenke & Nilo”, a las 19,30 horas, con una entrada de mil pesos.

Asimismo, se están ofreciendo los martes de Cine, el 19, 24 y 30 de octubre a las 19,30 horas con una entrada también de mil pesos.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

16 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

17 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

18 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

18 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

18 horas hace