Categorías: ComunasOficiales

Importante reunión sostuvo alcalde de Villarrica para analizar proyectos comunales

Como muy provechosa calificó el alcalde Pablo Astete, la reunión sostenida con asesores del Intendente de la Región de La Araucanía, Miguel Hernández, con quienes abordaron importantes proyectos como es la “Construcción Puesta en valor Sitio Histórico”, “Reposición del edificio consistorial de la Municipalidad de Villarrica” y la “Construcción de graderías, baños y camarines de la Cancha Nº 2 del Estadio Municipal de Villarrica”, entre otros.

En el encuentro la autoridad comunal manifestó a los representantes del gobierno regional, la importancia que de estas iniciativas para la comunidad, de ahí la necesidad que el gobierno regional pueda destinar los recursos a estas iniciativas que fueron presentados en el encuentro sostenido por el alcalde y los representantes de la máxima autoridad regional.

Al término del encuentro, el alcalde Pablo Astete, se mostró muy satisfecho por la buena recepción de los asesores, quienes dieron a entender que mucho de estos proyectos presentados se encuentran en evaluación, por lo que el alcalde Astete dijo sentirse optimista por los resultados de las gestiones realizadas en beneficio de la población.

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

2 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

7 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

7 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

7 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

7 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

8 horas hace