Tres días para disfrutar con una serie de entretenidas actividades preparadas por la Municipalidad de Temuco, Sercotec e INACAP Temuco, y donde los asistentes a este evento gratuito, podrán recorrer los 100 stands con productos de La Araucanía, disfrutar de los más representativos restaurantes de la Región y aprender con los mejores chefs nacionales y sus interesantes clases demostrativas en vivo.
Como en versiones anteriores, Temuco Chef busca reunir a más de 20 mil personas, en un espacio de encuentro para experimentar y descubrir lo mejor de la gastronomía regional, rescatando y poniendo en valor la multiculturalidad propia de la cocina chilena.
En esta cuarta versión, los habitantes de Temuco y sus visitantes podrán recorrer y disfrutar de un espacio del mejor nivel viviendo la experiencia de sentir, catar, degustar y aprender de manos de chefs como Alonso Barraza, Mikel Zulueta del programa Recomiendo Chile y Paula Larenas del programa Paula Sin Culpas y de diferentes matinales de televisión.
La Directora de Carreras del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP Temuco, Gabriela Stehr, sostuvo que “este evento ya se está consolidando y busca potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía. Esta gran alianza hemos mantenido durante estos años con el alcalde de nuestra ciudad nos ha llevado a tener un gran festival gastronómico”.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, recalcó que, “a través de esta iniciativa se busca potenciar el rescate cultural y culinario de La Araucanía, ya que es un Festival Gastronómico que pone en valor lo mejor de la gastronomía local, regional y nacional durante los tres días que dura esta actividad, que ha sido un rotundo éxito en años anteriores y que pretende seguir dejando en alto el nombre de Temuco”.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…