Para la concreción de este proyecto, la Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Seguridad Púbica, postuló la iniciativa al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2016 con ejecución 2017, por un monto de 20 millones de pesos, que además incluyó la instalación de luminarias en la localidad de Lican Ray.
Para el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete: “Los jóvenes siempre tienen un lugar en nuestra administración, porque debemos darle espacio a los proyectos que les benefician, como el Circuito de Calistenia que hoy inauguramos”.
Por su parte, el coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes, José Luis Landaeta, dijo que: “Esta es una novedosa iniciativa en Villarrica, que permite tanto la recuperación de espacios públicos como la buena utilización del tiempo libre de los jóvenes”.
Junto con el Circuito de Calistenia, se instalaron máquinas tradicionales de ejercicios, bancas de descanso y basureros. La finalidad de todo esto, es ofrecer a la comunidad, un lugar de esparcimiento donde realizar ejercicios, reunirse en familia, todo en el marco de la recuperación de espacios públicos seguros”.
El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Centro…
Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…
Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…
La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…
• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…
La Municipalidad de Cunco presentó un completo balance del primer año de gestión del alcalde…