Categorías: Comunas

Villarrica: Funcionando y a disposición de la comunidad se encuentra circuito de barras y máquinas de ejercicios

Concluida se encuentra la construcción de un circuito de Calistenia en el sector del Embarcadero Municipal de Villarrica. La obra consistió en la construcción de un circuito de barras de ejercicios que permitirá a quienes concurren al sector poder realizar trabajo físico a orillas del lago.

La construcción se enmarca dentro de una postulación al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2016 con ejecución 2017 y en donde además se ejecutaron obras de instalación de luminarias en la localidad de Lican Ray, obras todas por un monto de 20 millones de pesos.

En embarcadero municipal junto al circuito de calistenia, se instalaron máquinas de ejercicios, basureros y bancas de descanso, todo esto con el fin de recuperar los espacios públicos de la comuna que no estaban siendo utilizados y que hoy se encuentran al servicio de la comunidad la que podrá realizar ejercicios en un paraje único.

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

8 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

9 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

13 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

13 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

13 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

13 horas hace