En tanto en la ciudad de Villarrica se construyó un “circuito de calistenia” que implica la instalación de maquinas de ejercicios en donde los usuarios pueden mediante el uso de estas fortalecer sus músculos y está ubicado en el sector embarcadero Municipal de Villarrica.
Ambos proyectos de Recuperación de Espacios Públicos, fueron postulados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 2016, donde se destina el 2% Seguridad Pública, los proyectos presentados por la Oficina de Seguridad Pública, cuyo costo alcanza a los $18.000.000.-
Para la autoridad comunal, estos trabajos permiten recuperar espacios “hemos recuperado estas áreas brindándoles seguridad a nuestros vecinos en dos sectores de Lican Ray, en tanto el circuito de ejercicios se entregará próximamente al uso público, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida de los jóvenes a través de la actividad física.”
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…