Las exposiciones comenzarán por la cuenta Pública Voluntaria que entregará el Gerente de esta EGIS, Juan Carlos Sandoval, con la gestión correspondiente a estos 10 años de funcionamiento, donde se han entregado más de 10 mil soluciones habitacionales, y los lineamientos de futuro para la empresa.
En un segundo bloque se analizarán los temas “Importancia de la Ventilación en las viviendas según nueva normativa Térmica”, elemento significativo para disminuir la contaminación; y “El Rol de la Sociedad Civil, frente al denominado Conflicto Mapuche”, que será el segundo tema a tratar a cargo de Hugo Alcaman, presidente de ENAMA.
Además se realizará un plenario donde 4 dirigentes destacados de la Región transmitirán sus experiencias a los asistentes.
La actividad culminará con una actividad artístico cultural, y el reconocimiento a diez dirigentes destacados de la región y también a colaboradores de la empresa.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…