Categorías: ActualidadAgenda

Interviva celebrará 10 años de funcionamiento en la Región

Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de Interviva, se realizará este viernes 01 de diciembre, en el salón auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, la cuenta pública de esta entidad y un seminario de capacitación para 100 dirigentes de comités de los programas habitacionales  del SERVIU de la región y encargados (as) de vivienda municipales.

Las exposiciones comenzarán por la cuenta Pública Voluntaria que entregará el Gerente de esta EGIS, Juan Carlos Sandoval, con la gestión correspondiente a estos 10 años de funcionamiento, donde se han entregado más de 10 mil soluciones habitacionales, y los lineamientos de futuro para la empresa.  

En un segundo bloque se analizarán los temas “Importancia de la Ventilación en las viviendas según nueva normativa Térmica”, elemento significativo para disminuir la contaminación; y “El Rol de la Sociedad Civil, frente al denominado Conflicto Mapuche”,  que será el segundo tema a tratar a cargo de Hugo Alcaman, presidente de ENAMA.

Además se realizará un  plenario donde 4 dirigentes destacados de la Región  transmitirán sus experiencias a los asistentes.

La actividad culminará con una actividad artístico cultural, y el reconocimiento a diez dirigentes destacados de la región y también a colaboradores de la empresa.  

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

13 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

15 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

16 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

16 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

17 horas hace