Para la SEREMI, Romina Tuma «refleja la constante preocupación del Gobierno en mejorar el diario vivir de la población más vulnerable del país, en este caso beneficiando a 27 familias de esta hermosa, pero muy fría zona, especialmente durante los meses del largo invierno que los caracteriza», finalizó. Es pertinente señalar que los beneficiarios pertenecen a los sectores de Troyo y Sector Urbano.
En su intervención la representante de este grupo, Rosa Martínez, manifestó el agradecimiento «al Sr. Alcalde por su preocupación y aceleramiento en las gestiones para concretar este importante subsidio, que nos permite enfrentar de mucho mejor manera los difíciles inviernos, sus bajas temperaturas y especialmente entregar una mejor vida a nuestros niños y abuelitos, quienes son los que más sufren con el frío».
Para el Alcalde Alegría «se trata de una constante preocupación de nuestra gestión para ir en primer lugar en apoyo de los sectores más vulnerables, reconociendo el apoyo del Ministerio a través de la SEREMI, el compromiso de los beneficiarios, Concejo y fundamentalmente de este Equipo Municipal», finalizó el Jefe Comunal.
Acompañaron la actividad, el Concejal Alberto Huaiquillán y el representante del Diputado por la zona Diego Paulsen.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…