El evento es gratuito y se quiere educar sobre estilo de vida saludable.
Esta actividad se realiza en conjunto con la Unidad de Banco de Sangre de nuestro Hospital, Iglesia Central y Colegio Adventista. En el programa se contempla una Expo-Salud donde se dará a conocer como mantener una vida saludable a través de los 8 remedios naturales, que son ocho principios generales de cómo desarrollar y mantener una vida mejor en el ámbito físico, emocional y espiritual.
Tendrán 9 stand promoviendo estilo de vida saludable. En uno de ellos estará el equipo de Banco de Sangre del Hospital Hernán Henríquez Aravena, recepcionando la sangre e inscribiendo a los ciudadanos de Temuco a ayudar y dar vida mediante la donación.
Sobre Vida por Vidas
Este es un programa promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, creado el 2005 y premiado en 2006 por la Organización Mundial de Salud.
En Temuco los jóvenes Adventistas donan sangre en forma periódica permanente y anónima, esta es la tercera vez que se realiza en la ciudad en forma masiva.
El gran objetivo de este programa es suplir la demanda del banco de sangre del hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, creando el hábito de donar sangre y también de la concientización de cada ciudadano, en cuanto a la importancia de ser un donador regular.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…