Categorías: Eventos

Invitan a participar del programa Vida por Vidas en Temuco

La actividad se realizará el sábado 25 de noviembre, desde las 9 y hasta las 14 horas en la plaza Dagoberto Godoy.

El evento es gratuito y se quiere educar sobre estilo de vida saludable.

Esta actividad se realiza en conjunto con la Unidad de Banco de Sangre de nuestro Hospital, Iglesia Central y Colegio Adventista. En el programa se contempla una Expo-Salud donde se dará a conocer como mantener una vida saludable a través de los 8 remedios naturales, que son ocho principios generales de cómo desarrollar y mantener una vida mejor en el ámbito físico, emocional y espiritual.

Tendrán  9 stand promoviendo estilo de vida saludable. En uno de ellos estará el equipo de Banco de Sangre del Hospital Hernán Henríquez Aravena, recepcionando la sangre e inscribiendo a los ciudadanos de Temuco a ayudar y dar vida mediante la donación.

Sobre Vida por Vidas

Este es un programa promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, creado el 2005 y premiado en 2006 por la Organización Mundial de Salud.

En Temuco los jóvenes Adventistas donan sangre en forma periódica permanente y anónima, esta es la tercera vez que se realiza en la ciudad en forma masiva.

El gran objetivo de este programa es suplir la demanda del banco de sangre del hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, creando el hábito de donar sangre y también de la concientización de cada ciudadano, en cuanto a la importancia de ser un donador regular.

Editor

Entradas recientes

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

1 hora hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

2 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

2 horas hace

La Plataforma Digital Que Está Sorprendiendo a Chile: Por Qué Pin Up Casino Marca un Antes y un Después en 2025

En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…

2 horas hace

Pucón sanea déficit millonario en Educación en solo un año y anuncia inversión histórica de 650 millones

La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…

1 día hace