Categorías: Comunas

Invitar a participar del "Circuito de Escalada Escolar Villarrica 2017"

La  Municipalidad de Villarrica, a través de su programa  Villarrica Vive la Montaña, con el apoyo del programa de Promoción de Salud y la O.M.J. Oficina Municipal de Jóvenes, invitan a la comunidad estudiantil a ser parte de la tercera y última fecha del «Circuito de Escalada Escolar Villarrica 2017″ que se realizará el jueves 17 de agosto desde las 12:30  hasta las 17:00 hrs. en el muro de escalada en la sala de acondicionamiento físico gimnasio municipal Carlos Martínez (antiguo).

Esta instancia de competencia es muy importante ya que definirá los escaladores que clasificaran al regional de escalada escolar que se inicia a finales de mismo mes. 

En esta oportunidad por tratarse de una instancia decisiva en la clasificación al circuito regional, ya que se dará prioridad a los establecimientos educacionales de la comuna, los cupos para los participantes serán limitados y se entregarán según orden de llegada de las nominas de inscripción.

Las categorías que participaran en esta competencia son las siguientes:

Juvenil B 2003-2004 (Cupos: 10 damas y 10 varones)

Juvenil A 2001-2002 (Cupos: 15 damas y 15 varones)

Junior 1998-1999-2000 (Cupos: 10 damas y 10 varones)

Editor

Entradas recientes

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

5 minutos hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

3 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

4 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

4 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

4 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

5 horas hace