Categorías: Comunas

José Montalva por camino a Fundo el Carmen: “Hemos cumplido nuestro compromiso con los vecinos de priorizar los recursos”

La ministra de Transportes, Paola Tapia, ha priorizado los recursos para el 2018, por lo tanto el Gobierno está en condiciones de iniciar el proceso de expropiación.

Como una gran noticia para los vecinos del sector Fundo El Carmen calificó el ex gobernador José Montalva la priorización de los recursos por parte del Ministerio de Transportes.

“Hemos cumplido con los vecinos nuestro compromiso de priorizar los recursos para esta inversión, y seguiremos trabajando hasta que se materialice”, señaló el abogado.

Montalva indicó que priorizados los recursos para la obra, el Gobierno debe iniciar el proceso de expropiación a la brevedad.

“En este proyecto lo que está en juego es la calidad de vida de los vecinos, lograr que puedan ingresar y salir de sus viviendas en un tiempo razonable para disfrutar con sus familias”, sostuvo.

Por último, José Montalva agradeció el tesón y la confianza que han puesto vecinos y dirigentes de Fundo El Carmen “en esta demanda que nos importa a todos”.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

14 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

17 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

17 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

17 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

17 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

18 horas hace