Como una gran noticia para los vecinos del sector Fundo El Carmen calificó el ex gobernador José Montalva la priorización de los recursos por parte del Ministerio de Transportes.
“Hemos cumplido con los vecinos nuestro compromiso de priorizar los recursos para esta inversión, y seguiremos trabajando hasta que se materialice”, señaló el abogado.
Montalva indicó que priorizados los recursos para la obra, el Gobierno debe iniciar el proceso de expropiación a la brevedad.
“En este proyecto lo que está en juego es la calidad de vida de los vecinos, lograr que puedan ingresar y salir de sus viviendas en un tiempo razonable para disfrutar con sus familias”, sostuvo.
Por último, José Montalva agradeció el tesón y la confianza que han puesto vecinos y dirigentes de Fundo El Carmen “en esta demanda que nos importa a todos”.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…