Categorías: Comunas

José Montalva por camino a Fundo el Carmen: “Hemos cumplido nuestro compromiso con los vecinos de priorizar los recursos”

La ministra de Transportes, Paola Tapia, ha priorizado los recursos para el 2018, por lo tanto el Gobierno está en condiciones de iniciar el proceso de expropiación.

Como una gran noticia para los vecinos del sector Fundo El Carmen calificó el ex gobernador José Montalva la priorización de los recursos por parte del Ministerio de Transportes.

“Hemos cumplido con los vecinos nuestro compromiso de priorizar los recursos para esta inversión, y seguiremos trabajando hasta que se materialice”, señaló el abogado.

Montalva indicó que priorizados los recursos para la obra, el Gobierno debe iniciar el proceso de expropiación a la brevedad.

“En este proyecto lo que está en juego es la calidad de vida de los vecinos, lograr que puedan ingresar y salir de sus viviendas en un tiempo razonable para disfrutar con sus familias”, sostuvo.

Por último, José Montalva agradeció el tesón y la confianza que han puesto vecinos y dirigentes de Fundo El Carmen “en esta demanda que nos importa a todos”.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

13 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

13 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

13 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

13 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

13 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

13 horas hace