Reunión que constituye la última etapa de un proyecto que ya cuenta con el visaje (RS) del Ministerio de Desarrollo Social y que permitirá ampliar el acceso al sector mediante la construcción de una Doble Vía, obra que tiene un costo de casi 22 millones de pesos, y que según el senador, gracias al empuje de los vecinos hoy se encuentra entre las priorizadas del ministerio.
“La ministra exhibió un documento en que se da cuenta que se ha priorizado el proyecto a través de dos mecanismos: el fondo espejo y la ley de presupuestos. Ambos están a la espera de la aprobación de Hacienda, cuya aceptación confío se dé a conocer en los próximos días”, indicó Tuma.
Cabe destacar, que entre los dirigentes presentes en la cita se contó a Alicia Jara, Magaly Albornoz y Cristian Mellado, activos participantes de esta demanda de un populoso sector de más de 40 mil habitantes.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…