La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, dio a conocer que se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de junio las postulaciones del Fondo “Más leña seca”, impulsado por el Programa del Ministerio de Energía destinado a productores y comercializadores de leña.
Los interesados en postular a esta iniciativa, deberán presentar inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, pudiendo optar al financiamiento de proyectos entre 8 y 18 millones de pesos, destinados a la construcción y /o habilitación de infraestructura para acopio y secado de leña, como también, implementación de técnicas o tecnologías para su procesamiento y secado.
Según indicó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Villarrica, Francisco Quesada, los interesados deberán ingresar a la página web www.energia.gob.cl , como también los postulantes podrán resolver sus dudas en las oficinas de esta dirección municipal, agregando que este fondo busca incentivar la producción y el comercio de leña seca, aumentando la eficiencia energética y disminuyendo la contaminación.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…