Categorías: Comunas

Más de 300 personas disfrutaron de Tallarinata en beneficio de la Agrupación de Discapacitados de Pucón

Presidente de Adipu agradeció al Municipio de Pucón, a la Agrupación Pucón Chef y también a empresarios y particulares que hicieron posible el evento solidario.

Un positivo balance  realizó el Presidente de la agrupación de discapacitados de Pucón, Jorge Fernández, luego de terminada la quinta versión de esta tradicional tallarinata solidaria y a la cual llegaron cerca de 300 personas, quienes disfrutaron de las exquisitas pastas preparadas por la Agrupación Pucón Chef.

La actividad se llevó a cabo a un costado de la Municipalidad de Pucón y comenzó cerca de las 12:30 horas del pasado sábado y se prolongó hasta pasadas las 16 horas, oportunidad donde vecinos y turistas disfrutaron amenamente de este almuerzo solidario que buscaba recaudar fondos para la agrupación.

Jorge Fernández, presidente de Adipu, agradeció públicamente el apoyo entregado por toda la comunidad para la realización del evento. “Estamos muy contentos porque nos fue bastante bien con la tallarinata. Quisiéramos agradecer el apoyo de nuestro alcalde y los funcionarios municipales, al igual que a la agrupación Pucón Chef y su presidente Hernán Quiroz, además de empresarios y particulares que anónimamente nos entregan su apoyo”.

Cabe destacar que esta tallarinata es muy importante para la agrupación, ya que con la recaudación de estos fondos les permite ir en ayuda de algún socio que este en dificultades o comprar implementos y materiales que vayan en beneficio de las personas con capacidades diferentes que atiende la agrupación.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

3 minutos hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

2 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

3 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

3 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

3 horas hace