Categorías: ComunasOficiales

Mujer que supuestamente había sido secuestrada apareció en perfectas condiciones en Gorbea

Un hecho inusual y que amerita de una novela rosa es la que se vivió hoy  a partir de las 2.30 am en la comuna de Gorbea,  un hombre que junto a su pareja asistieron a las  tradicionales carreras a la Chilena que se realizan en la Ruta 5 Sur, en las cercanía a la comuna de Loncoche.

Según lo relatado por personal del OS9 de Carabinero” recibió una denuncia por el delito de secuestro de una mujer de 32 años, pareja del denunciante, tras asistir a una carrera a la Chilena y posterior baile”.

Los hechos se habrían producido cuando aproximadamente a las 2.00 am la pareja se retiro del evento y, cuando salían del lugar, el hombre de 27 años regresó para comprar completos, dejando a su mujer en la camioneta.

Al regresar no encontró a su esposa en el móvil y a los minutos recibió un llamado de ésta donde le señalaba que la habían obligado a trasladarse a otro lugar en un auto de un desconocido.

El O-9 de Carabineros una vez recibida la denuncia, comenzó la búsqueda de la mujer  quien  tenía apagado el teléfono móvil, tras varios intentos y diversas diligencias realizadas por el personal de Carabineros que en todo momento estuvo junto al esposo, se tomó contacto telefónico  con la presunta víctima, quien llorando, señaló que se encontraba en la comuna de Padre Las Casas y que estaría tomando un bus de regreso a la comuna de Gorbea.

Es así que pasadas las 12.40 horas de hoy el personal del OS-9 ,  tomó contacto con la mujer al esperarla a las afueras de la comuna,  quien les relató llorando, el supuesto secuestro del que había sido víctima.

Una vez trasladada a la Unidad y con información que ya había recabado el personal de Carabineros al entrevistar a testigos e investigación propia de  la sección especializada, la mujer confesó la falsedad del secuestro, relatando que lo que había  sucedido era que se había encontrado con un amigo  que la había instado a irse con él.

Cabe señalar que tras descartarse  el delito de secuestro, la mujer se reunió con su cónyuge, aclarándose el supuesto delito del que habría sido víctima.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

8 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

9 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

9 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

9 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

14 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

14 horas hace