El Municipio de Villarrica junto a sus equipos de caminos, continúa trabajando en la construcción de corta fuegos en el sector Segunda Faja con el fin de evitar incendios y que estos afecten sus viviendas, debido a la gran cantidad de pastizales existentes.
Según fue informado, durante esta semana se continúo con el reforzamiento de los cortafuegos en el sector alto de la comuna, lo que permitirá de alguna forma, llevar tranquilidad a los vecinos. “En estos sectores de la comuna existía una gran cantidad de pastizales que colindaban con varias viviendas, por lo que con presupuesto y maquinaria municipal, construimos estos cortafuegos”, comentó el alcalde, Pablo Astete.
A su vez, los vecinos valoraron la preocupación de la primera autoridad comunal, así como también la faena realizada por los funcionarios municipales que trabajaron en esta importante iniciativa municipal.
Para finalizar, la Municipalidad de Villarrica, hizo un llamado a los vecinos de la comuna a no arrojar desperdicios en sitios eriazos o fuera de sus viviendas, para evitar con esto, la ocurrencia de incendios.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…