Categorías: Comunas

Municipio apoyando iniciativas de sus vecinos Productos frescos de la zona ofrece Feria Agro – Ecológica de Pucón

Con una significativa ceremonia realizada el pasado fin de semana, se dio el vamos a la Feria agro- ecológica, que se encontrará abierta todos los sábado a partir de las 10 horas durante toda de la temporada estival,  ofreciendo productos que elaboran los pequeños agricultores de la comuna.

En el acto inaugural, estuvo presente el alcalde de Pucón Carlos Barra, concejales y los microemprendedores de productos hortofrutícolas. En la oportunidad el jefe comunal, destacó el trabajo realizado por la Unidad de Desarrollo Rural del municipio de Pucón y las comunidades rurales, a quienes en forma especial los felicitó, por atreverse a usar el espacio entregado por el municipio, para la comercialización de sus productos durante la presente temporada.

La autoridad visitó cada uno de los stand, oportunidad donde pudo compartir con los propios vecinos beneficiados con este espacio, quienes agradecieron el apoyo a este emprendimiento. «No tengo duda que poco a poco la comunidad comenzará a visitar la feria. Estoy seguro que llegará  un momento donde la demanda será alta y faltarán productos para vender. Tengan la confianza, porque nos interesa que ustedes, también sean una parte importante de los beneficios que trae el turismo a la comuna», expresó la autoridad.

Editor

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

14 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

14 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

14 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

17 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

18 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

19 horas hace