Con la finalidad de conocer el trabajo que se realiza en un hospital y acercarse a los procedimientos de salud de manera amigable, un grupo de niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Tesoro” de Vilcún visitaron el Hospital Familiar y Comunitario de dicha comuna.
A su llegada fueron recibidos por un equipo del hospital, encabezado por Felipe Pérez, Director del establecimiento, quienes guiaron a los pequeños por a las salas de estimulación, box dental y kinesiológicos.
Para Paola Soto, Educadora a cargo del grupo de niños y niñas esta experiencia fue gratificante y agradeció la oportunidad brindada por el hospital “para nosotros enseñar a los pequeños que las atenciones de salud son buenas y que ellos puedan vivir la experiencia de visitar un hospital y ser recibidos en los mismos lugares que ellos se atienden es muy importante para el proceso educativo”.
En su quinto año de funcionamiento, el preuniversitario refuerza su modelo de acompañamiento académico para…
Brigada de Homicidios de la PDI Temuco capturó a dos imputados por un violento ataque…
En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a J.A.P.V. las accesorias legales de inhabilitación absoluta…
La iniciativa busca visibilizar experiencias de personas nacidas en Curacautín que hoy viven en distintos…
Con el objetivo de avanzar en una política comunal de medio ambiente participativa y con…
Académica de la carrera de Medicina Veterinaria UACh entrega recomendaciones, aunque señala que el riesgo…