Categorías: Actualidad

PDI detuvo a sujeto que registraba seis ordenes vigentes por delitos contra la propiedad

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos Temuco detuvo a un hombre identificado con las iniciales C.S.G.C (32) domiciliado en la comuna de Padre Las Casas por registrar seis órdenes de detención pendientes por los delitos de robo con intimidación; hurto simple; daños simples y lesiones leves.

Detectives de esta unidad especializada en cumplimiento a las facultades que la ley otorga y en virtud a encargos de detención emanados por diversos Tribunales del país, lograron la ubicación y posterior detención de este hombre con amplio prontuario policial, quien con el objeto de eludir el accionar policial y judicial cambiaba constantemente de domicilio.

A raíz de antecedentes aportados por familiares y amigos se ubicó su actual paradero siendo detenido en Temuco y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional para su respectivo control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

2 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

2 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

2 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

4 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

4 horas hace